Si el PP (qué rollo empezar algo hablando del PP) y sus acólitos no querían la negociación con ETA. Si ETA vuelve a hacer el idiota poniendo bombas y asesinando (ahora dirán que no querían asesinar, lo que pone más en evidencia su idiotez pero, ¿qué se le puede pedir a estos sujetos?). Si ETA, al poner nuevas bombas, termina por darle la razón al PP y sus acólitos, ¿a qué vienen las manifestaciones en contra de Zapatero y el PSOE tras el atentado de la T4 (T4 gafe)?
Será por manifestarse. No hay que despreciar el componente terapéutico de la manifestación. Antes lo practicaban en exclusivas las izquierdas. Ahora las derechonas le cogieron el gustito a la pancarta. La derechona se manifiesta a su manera, con un look muy Corte Inglés, por así decirlo, entre clásico, rancio y correcto. Con pancartas todas iguales, para limitar la creatividad individual (nada que ver con esa explosión de color y chistes que fue la última manifestación contra casi todo y, de paso, contra el puerto de Granadilla).
La derechona tiene cosas tan graciosas como esos Peones Negros que aún siguen insultando la inteligencia media española con sus preguntas sobre el 11-M. Daría risa si no fuera porque intentan hacer fuego con la leña de casi doscientos muertos. Pero bueno, la gentuza es así, no repara en medios, solo busca logros, aunque sean una monumental mentira.
En Canarias también hay Peones Negros, ayer se manifestaron en Las Palmas junto al ubicuo José Manuel Soria, que olvidó durante dos segundos los escandalos que atenazan a su partido y sus medidas demagógicas tipo bandera de Gran Canaria para atacar a Zetapé con la habitual originalidad que caracteriza a los políticos del PP: sin despegarse ni un pelo del ideario del partido que cada manaña le sirven los responsables de prensa. Lo que pasa es que Soria se despista y emplea el ideario de hace seis meses, suena desfasado, pero es que Soria siempre suena desfasado.
La vuelta de ETA demuestra en definitiva lo indigno que es este país, lo que tenemos que soportar los demócratas progresistas por el camino, lo difícil que resulta aguantar a personas que solo buscan la confrontación y nunca querrán que ciertas cosas, como el terrorismo, se arreglen. Si no quieres negociación, desayúnate con las bombas.
2 comentarios:
Por muy joven y poco asentada que sea la democracia española, de verdad nos merecemos a tipos como Alcaraz?
Lo de Alcaraz y las víctimas del terrorismo es peliagudo. Parece que gozan de una especie de bula, porque ciertamente es difícil cuestionarlos sin herir su sensibilidad. No olvidemos que sus familiares murieron víctimas del terrorismo. Pero sí que se puede cuestionar sobre todo su posicionamiento político y sus meteduras de pata sobre asuntos como el 11-M, del que siguen pidiendo la verdad con bastante desvergüenza. Lo de las manifestaciones de este fin de semana clama al cielo. Te da por pensar que cumplen a la perfección su cometido de añadido a la derecha, porque no puede haber nada más derechoso que considerar que dos hermanos ecuatorianos son algo así como víctimas de segunda clase. Deleznable.
Publicar un comentario