lunes, 3 de agosto de 2009

En volviendo

Estaba de duermevela en el festival Atlántico Sonoro, que es un invento como renovado como flipi pero sin caer en el perroflautismo, lo que no deja de tener su mérito, y decidí relanzar este blog de los cojones.

La culpa la tiene en parte Rubén Lardín y su anonadante libro 'Imbécil y desnudo'. Cómo escribe el señor Lardín. Ni por asomo busco llegar a su nivelazo, sobre todo a su habilidad para confeccionar frases deliciosas y para acabar el dichoso post cuando debe. Pero me echaba en falta, qué cojones, dentro de este vertedero incontrolado de tonterías que es el periodismo en Canarias y dentro de la pasión isleña por hablar de lo que sea sin tener ni puta idea. De eso aprendí mucho en el último año.

Tengo ganas de hablar de muchas cosas y me importa un pito si alguien las lee. Pero estaba perdiendo la práctica y la mala leche, y eso no podía ser.

Primero quiero cagarme en la madre del inepto que tuvo la genial idea de hacer una obra en la autopista del Sur de Tenerife (TF1 - Las Palmas 2) un domingo de retorno del fin de semana más caluroso del verano por la noche. Con idiotas como este vivos, te dan ganas de comprar un kalashnikov.



Luego, ya se verá.

No hay comentarios: