jueves, 11 de marzo de 2010

Basura digital terrestre

Cuánta paciencia, lunes 8 de marzo de 2010

Un señor con barba dice que la TDT trae más interactividad, más canales y mejor imagen. En el mismo medio de Internet que publica el encuentro digital con José Antonio Quintinela, que es uno de los muchos responsables gubernamentales en esa cosas llamada TDT, saca un listado de las peores presentadores de esa cosa llamada Call TV.

Ganó Begoña Alonso, que escribió canguro con j, o sea, canjuro, y pingüino, pues bueno, como si fuera pingueneo. Insuperable, como aquel momento en el que un concursante acertó un premio pero, sobre la marcha, inventaron una regla nueva para no darle unos miles de euros al ganador.

Porque así es la TDT, un montón de tertulias metiéndose con Zapatero y un montón más de esa cosa llamada Call TV, o sea, teóricos concursos que ocupan toda la noche donde se plantean pruebas sencillísimas que nadie acierta. Este tipo de concursos son tan fraudulentos que el gobierno ya los reguló al menos dos veces, y siguen haciendo el quinqui. Los concursos son tan desastre que consiguen que cada madrugada, todo el mundo vea cualquier otra cosa menos estos famosos concursos.

Entonces, ¿para esto montamos el pollo de la TDT? Pues sí, para tener muchísima más televisión, pero qué televisión. La TDT en realidad fue el descubrimiento para muchos empresarios de que la televisión no es esa panacea que nos dijeron, que hacer televisión medianamente digna es muy caro, y mantener un canal con programación propia es tan complicado como para que ahora la parrilla esté llena de Call TV y de consultorios del tarot, de muchísimas tertulias, eso sí, todo ello en con más canales, con mejor imagen y con muchísima interactividad, tanta como que ellos nos intentan engañar y nosotros cambiamos rapidísimo de canal.

No hay comentarios: