martes, 2 de marzo de 2010

La roja de ETA

Cuánta paciencia, martes 9 de febrero de 2010

Qué peligro las redes sociales. Acaban de detener a un portero de discoteca por violar a una menor en una de estas redes sociales, lo que dice bien poco de los porteros de discoteca, uno de los colectivos con más poder y menos analizados de este país. Una de las grandes frustraciones de la juventud es enfrentarse con los porteros de discoteca y con su habilidad para dejar pasar o no según le dé. Con la edad, o dejas de salir, o los porteros te ven cara de que vas a gastar dinero o, lo que es mejor, resulta que al final terminas conociendo a los porteros y los dueños, y que no te pille un divorcio con esa agenda de amigos, que te dejas del hígado en tanto local nocturno.

El otro peligro de las redes sociales, y de ese control al que estamos sometidos por otra parte. Una de las presuntas etarras detenidas recientemente resulta que hasta tenía perfil en FaceBook, con su nombre y todo. Mira tú. Y a otro de los etarras lo pillaron porque dejó una factura de unas alcayatas con fecha y todo. La policía miró en las cámaras de seguridad del centro comercial en cuestión y pilló la identidad del caballero.

Conclusión, malos tiempos para ser cualquier tipo de terrorista que no sea el suicida. Que se lo digan a la ETA, que no hace más que ver cómo caen sus comandos y cómo no hay manera de conseguir terroristas más o menos decentes. Los relatos de los tropiezos y fallos de los últimos detenidos por pertenecer, presuntamente, a la banda terrorista, darían bastante risa si no hablara sobre unos sujetos capaces de matar para mantener sus vanas ideas. Los etarras de ahora son bastante torpes, y esas torpezas se recogen en Internet y en las cámaras de seguridad. Conclusión, malos tiempos para ser topres, te pillan al momento, o te montan un grupo en FaceBook.

No hay comentarios: