'Cuánta paciencia', lunes 28 de septiembre de 2009.
Vivimos en un país ignorante, maleducado, provinciano y cateto. ¿Ustedes lo dudan? Lean y escuchen los disparates que se publicaron sobre las hijas de Zapatero y la famosa foto. Imaginen esos disparates escritos sobre sus hijas, hermanas, sobrinas, nietas y amigas. De paso, recuerden cómo vestían ustedes a los 13 años, y para ello recuperó un post fantástico del blog musical Jenesaispop, donde precisamente recopilaron comentarios de los lectores donde describían su vestimenta típica de la adolescencia a raíz del look oscuro de las dos chicas.
A pesar de todo, vivimos en un país delicioso y divertido, un país que conviene no tomarse demasiado en serio, un país que pierde toda la fuerza por la boca. Es la mejor terapia contra estas polémicas estúpidas y contra las tontas comparaciones entre los esfuerzos del presidente Zapatero por velar por la intimidad de sus hijas y la nueva ley del aborto. Por supuesto que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero los opinadotes borderline poquifrenti de la derechona mediática tuvieron su columnita en un plisplás gracias a la mezcla.
Aun así, mejor dejarse llevar por el lado divertido de esta comedia nacional, mejor optar por la comedia cercana. Periódico ‘Diario de Avisos’ de este domingo, fotonoticia, página 23, titular: “Clavijo inaugura el ascensor del Centro Ciudadano de Bajamar”. Sale Fernando Clavijo (lo siento, pero no consigo el enlace del 'Diario'), alcalde de La Laguna, Tenerife, inaugurando un ascensor, o sea, cortando la preceptiva cinta en la puerta, pero de dentro del ascensor hacia fuera para hacer la foto posible. Tras inaugurar un ascensor, que seguro que es necesario, lo próximo podría ser la apertura de cuatro losetas dañadas y recompuestas en la calle del Agua. Todo es posible en la política canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario