miércoles, 13 de diciembre de 2006

A por ellos

De tanto plantear las próximas elecciones como un plebiscito pro o anti Miguel Zerolo, a ver si sale el tiro por la culata y ese cincuenta y pico por ciento del electorado que no votó en las pasadas municipales santacruceras se decide a pasar por las urnas y a votar lo que sea, pero en contra de Zerolo.

El otro día, Juan Manuel Pardellas tuvo a bien en recordar, en una columna para Canarias 7 (editado), que Miguel Zerolo es uno de los alcaldes menos votados por sus habitantes. Apenas la mitad del censo de Santa Cruz votó en 2005. De esa mitad, otra mitad y algo más le votó a Coalición Canaria. Resultado: tres de cada cuatro santacruceros con derecho a voto pasó de Zerolo.

Rincón musical. El otro día en el festival Magma descubrí que la música electrónica actual cada vez me gusta menos. Como ya me sé todos los trucos y como sé que es una música con un fin claro (bailar bajo según qué influjos), ya no me emociona, también porque casi ni salgo. Lo peor de estar en crisis de la edad es darte cuenta de que estás en crisis de la edad. El síntoma principal es cuando dices eso de: "Yo antes, cuando salía...", y no lloras en el intento.

Rincón chorra. Esta noche salgo en Meridiano Zero haciendo el toti en un debate. En fin, que me cuesta decir que no y hay mucha buena gente haciendo ese programa. Otra cosa es el resultado. Espero hacerlo mal para que no me vuelvan a llamar, pero me temo que será al contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ese Meridiano Cero qué es? Suena a parapsicología...

Saludos.

Anónimo dijo...

Meridiano zero es una especie de cutre-crónicas marcianas dónde sacan tetas de vez en cuando pa escandalizar y a algún famoso en horas bajas. Cuidado Job, de aquí a Dolce Vita hay un paso.

Job dijo...

Pues al final que no salgo en meridiano haciendo el chonajo. Dicen que para el próximo miércoles. Y yo, preocupado. El programa no es malo, a pesar de sus guionistas ;)