domingo, 17 de diciembre de 2006

Tú mismo

Corto y pego de El Día del sábado:

Acuerdo unánime para proponer a José Rodríguez Ramírez al Premio Canarias de Comunicación

José <span onclick=Rodríguez Ramírez. / m.p." border="1" height="200" width="134">
José Rodríguez Ramírez./ m.p.

M.M., Tenerife

El pleno extraordinario del Cabildo de Tenerife celebrado en la mañana de ayer en el Salón Noble de la sede insular aprobó por unanimidad la propuesta de designar al editor y director del periódico EL DÍA, José Rodríguez Ramírez, como candidato al Premio Canarias del año 2007 en la modalidad de Comunicación.

Los tres grupos políticos que integran el pleno insular, Coalición Canaria, Partido Popular y Partido Socialista, avalaron en la mañana de ayer esta propuesta que ahora se trasladará al Gobierno de Canarias. Según consta en el documento, la designación de José Rodríguez Ramírez está avalada por su trayectoria profesional, así como por sus cincuenta años en la dirección del periódico EL DÍA.

Como todos los años, los Premios Canarias se entregan cada 30 de mayo, coincidiendo con la festividad del Día de Canarias, en el transcurso de un acto institucional que tradicionalmente preside el titular del Gobierno canario.

Asimismo, el Cabildo propuso también ayer para el Premio Canarias en la modalidad de Comunicación a los trabajadores en las Islas del ente público Radio Televisión Española, Radio Nacional de España en Canarias y Televisión Española en Canarias "porque han supuesto un ejemplo de profesionalidad y entrega personal informando, difundiendo y construyendo activamente nuestra identidad cultural durante más de cuarenta años", según se explicó en un comunicado.

En el apartado Internacional, la corporación propuso a la organización Médicos del Mundo por su continuo desvelo en el ámbito de la prevención y de la asistencia sanitaria, así como por su labor con los sectores sociales más desprotegidos. Y en la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias, la sesión plenaria propuso a Cruz Roja en Canarias por su labor en la atención inmediata y directa a los inmigrantes que llegan a las costas canarias.

http://www.eldia.es/2006-12-16/tenerife/tenerife0.htm

Aportación ledésmica:

-¿Considerará el director-editor que el premio es "Canaria" en lugar de "Canarias", se hará un lío y pasará de recogerlo en el remoto caso de que se lo concedan (los jurados grancanarios no accederán ni jartos de ron amarillo)?

-¿"Acuerdo unánime"? Califíquenlo ustedes mismos.

-A pesar de la propuesta, el caballero vuelve a las andadas en su intención de "construir Canarias" en su editorial de hoy domingo titulada:"Los canariones se ponen nerviosos". ¡Eso es hacer Archipiélago!

-No, ayer no era el día de los Inocentes.

-En Canarias, cuando piensas que no puede ocurrir algo peor, va y pasa. Somos las islas Murphy.
-No se corten: ríanse.


7 comentarios:

alejandrosl dijo...

Ojalá pudiera reírme, ahora mismo sólo tengo fuerzas para indignarme, aunque sé muy bien que no sirve de nada. Pero como bien dices, Job (me permito a estas alturas tutearte) todavía puede pasar algo peor, la solución a finales de mayo, cuando entreguen estos prestigiosos galardones.

Anónimo dijo...

Pero, ¿a alguien le extraña? Canarias y yo somos así... ¿Cuándo se lo dan a Vargas, Job?

Saludos.

Job dijo...

Dudo que se lo concedan, puede crear un verdadero cirio en Gran Canaria, donde digamos que no es demasiado querido, por decirlo en blando. ¿A Vargas? El tiempo lo pondrá en su sitio, y su sitio apesta.

Anónimo dijo...

eso eso... cuando se lo darán un premio de esos al LAJA (vargas)??? o un andrés chaves??, lo pongo en mayúsculas xq el mismo dijo en su programa de radio goro del jueves q le llamemos el lajaaaa

genial esto del block job
saludos y suerte
severo ;)

Anónimo dijo...

SI QUE ESTA MALITA LA COSA , pronto volveremos a la epoca de inagurar pantanos , o peor aun le darán un premio a job , jejejeje , un saludo

Yoan HVulcanS

Anónimo dijo...

Estamos en Navidad y se supone que tengo que estar lleno de buenos sentimientos hacia el prójimo, pero es que no lo puedo evitar...
¡Joder que ganas tengo de que se muera el viejo este!

Por cierto, hoy lunes Ramón Pérez Almodovar publica un artículo en canariasdigital.org y canariasahora.es con el título "Uno de los nuestros", que se los recomiendo vivamente.

Anónimo dijo...

¿De qué se extrañan? Después del "Premio" a García Ramos todo es posible. Yo me pregunto si ese fue el único "premio", que no Premio, sino si hubo algún otro "premio" de carácter más placentero y narcisista todavía. A parte de la tan choteada "presunción" de inocencia, necesitan ustedes algún juez para deducir o imaginar las cuestiones que estimen oportunas.