Cuánta paciencia, miércoles 25 de noviembre de 2009
Gol TV va a impedir a más de cien bares de Canarias (enlace) que emitan el Barcelona – Real Madrid porque no pagan lo que deben. Gol TV debería ir más allá y prohibir que todos los bares de Canarias emitan Gol TV, no sé si me explico. Desde que empezó sus emisiones esta televisión digital graciosamente concedida por el gobierno de Zapatero, no existe bar en Canarias sin su pedazo de pantalla plana, orientada encima hacia la terraza, que no escupe las veinticuatro horas del día el dichoso fútbol a todas horas, encima a todo volumen, de Gol TV.
Con esto de que estamos a un paso de que todo el fútbol sea de pago, es comprensible que los bares intenten recuperar su negocio con el visionado colectivo del fútbol, mientras los asistentes alargan una caña durante 90 minutos, o mirar el partido de manera disimulada sin consumir nada, que también los hay. El visionado en un bar es fantástico. Vivo encima de uno y no sé si cuando cantan un gol son los de un equipo que lo celebra o los del rival, que se alegran de que le marquen en contra. Lo que toca bastante las narices que a todas horas haya un partido de fútbol, porque bendito interés que tiene verse un divertido encuentro de la liga francesa o de la apasionante liga escocesa.
Decía un entrenador que el fútbol no es cosa de vida o muerte, sino que es algo mucho más serio. Menuda patraña. Con el fútbol hemos llegado a la tontería supina, a que personas tengan que pedir un crédito para financiarse el abono de su equipo, a que la información del fútbol abra todos los informativos y a que la última tontería de Cristiano Ronaldo sea la noticia más leída, a que los pibes se conozcan la alineación completa de su equipo pero que no se conozca los barrios de su municipio. Encima, ya ni te puedes tomar un cortado tranquilo sin que te atormente un partido de la puñetera Bundesliga. Ya está bien, hombre.
2 comentarios:
Es denunciable que un establecimiento moleste con ruidos. Pero si te quieres tomar una caña y dan la bundesliga entonces buscate otro tipo de local. ¿O es que las cosas tienen que ser sólo como a ti te gusten?
El problema es que en todos ponen la Bundesliga.
Publicar un comentario